Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Alejandro Sanz

  • Música
  • WiZink Center, Goya
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz
Publicidad

Time Out dice

Tras el éxito de sus últimos conciertos Alejandro Sanz regresa a España con 'Sanz en vivo 2023', una gira con la que recorrerá el país y hará parada también en Madrid. Él es de los pocos que puede llenar un estadio sin apenas despeinarse y aunque en esta ocasión será en el WiZink Center, necesitará dos fechas para atender a la demanda de sus fans. Con esta gira ya cosechó muchos éxitos durante el verano de 2022 por toda España y vuelve a pasar de nuevo por los escenarios nacionales y latinoamericanos un nuevo show conciertos en los que además de repasar grandes éxitos de su carrera musical como 'Corazón Partío', 'Amiga mía' o 'Mi persona favorita', interpreta también algunos de los temas incluidos en 'SANZ', su último trabajo, publicado en 2021.

¿Cuándo viene Alejandro Sanz a Madrid?

Alejandro Sanz se lanza este año a conquistar de nuevo a su público con la gira 'Sanz en vivo 2023' que le llevará a recorrer Latinoamérica y España. Aterrizará en Madrid con dos fechas, el jueves y viernes 29 y el 30 de junio y forma parte de los grandes conciertos que podremos disfrutar este año en la capital.

¿Cuánto valen las entradas del concierto?

Las entradas del concierto de Alejandro Sanz en Madrid en 2023 valen desde 53 euros hasta los 347 euros, dependiendo de la ubicación y la experiencia que va acompañada.

¿Dónde actúa Alejandro Sanz?

El cantante madrileño actuará en las dos fechas en el WiZink Center. Los conciertos empezarán a las 21.30 h, aunque la apertura de puertas será antes, y está previsto que finalicen sobre las 23.30 horas.

Desde 'Viviendo deprisa' hasta el Paseo de la Fama

Sí, Alejandro Sanz ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y es que el cantante es uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel internacional. Debutó en 1991 con su disco 'Viviendo deprisa' y a lo largo de su carrera ha vendido más de 25 millones de discos. Además es el artista español con el mayor número de premios Grammy en la historia (4) y tiene también 25 Latin Grammy. 

Escrito por
Time Out Madrid editors

Detalles

Dirección
WiZink Center
Av. Felipe II, s/n
Madrid
28009
Transporte
Goya (M: L2, L4)
Precio
Desde 48 €

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará
También te gustará