VI Concierto Acordes con Solidaridad

Música
1/3
Foto: Ayuda en Acción
2/3
Foto: Ayuda en Acción
3/3
Foto: Ayuda en Acción

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El Teatro Real acogerá la sexta edición de este concierto benéfico donde Ayuda en Acción y Pablo Heras-Casado se unen para luchar contra la desigualdad

¿Qué mejor que disfrutar de la fuerza de la orquesta en directo sabiendo que, a la vez, estás ayudando a luchar contra la desigualdad y pobreza infantil en España?
Esto es lo que os espera el próximo 19 de octubre a las 20 h en el Teatro Real de Madrid con el VI Concierto Acordes con Solidaridad. Una vez más, el principal director invitado del teatro y embajador de Ayuda en Acción, Pablo Heras-Casado, dirigirá la Orquesta Sinfónica de Madrid en este concierto solidario; una iniciativa liderada por el propio director y Ayuda en Acción.
Este año más que nunca, con la crisis de la Covid-19, se ha acentuado la brecha de desigualdad ya existente entre aquellos hogares con más recursos y aquellos con menos. Por ello, a través de este emotivo y emocionante concierto, la ONG renueva y refuerza su compromiso con la desigualdad y pobreza infantil en España y os invita a contribuir a que miles de niños, niñas y adolescentes puedan tener el derecho básico a acceder a una educación de calidad en igualdad de oportunidades. ¿Os animáis a ayudar deleitándoos con lo mejor de la música clásica?
La dulce pero explosiva 'Obertura Coriolano' o la delicada 'Sinfonía número 7', las dos de Beethoven, serán algunas de las piezas históricas que podréis disfrutar en esta ocasión especial. Podéis adquirir vuestras entradas a partir de 10 € en la web del Teatro Real, en el teléfono 902 24 48 48 o en las taquillas del teatro. Cualquier apoyo será bienvenido y si la presencia física os resulta complicada, se ha habilitado una fila 0 para donativos: ES55 0049 0001 58 2911863843. La recaudación íntegra será destinada al desarrollo de los proyectos de innovación educativa relacionados con la música que la ONG lleva a cabo en el marco de su programa Aquí también. A través de él, Ayuda en Acción trabaja para reducir la pobreza y las brechas de desigualdad, apoyando a más de 11.000 niños, niñas y familias que se encuentran en riesgo de exclusión social en España. La música puede ser una herramienta más para dar una mano a quien más lo necesita, ¡adquirid vuestra entrada y disfrutad de un gran concierto!
Siguiendo las medidas de seguridad e higiene, este evento contará con el 50% de ocupación de su aforo máximo.

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias