Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
intu Xanadú
Foto: intu Xanadú

Os contamos los conciertos gratuitos que podréis ver este verano en intu Xanadú

Hasta el domingo 11 de septiembre, el centro comercial os propone una programación de música en directo vibrante para todos los fines de semana en su espacio 'ágora'. ¡También habrá muchas otras actividades paralelas!

Time Out en colaboración con intu Xanadú
Publicidad

Si el verano pasado os perdisteis la programación más festiva de intu Xanadú, este año podréis repetir el éxito conseguido en 2021 con una oferta cultural que se ha superado. El centro comercial lo ha dado todo para que este verano podamos vivir unos meses de lujo con la mejor gastronomía, compras que llenan de felicidad y una programación que fusiona diversión y mucha música. Hasta el 11 de septiembre su espacio de restauración 'ágora' será escenario de muchos artistas de diferentes estilos musicales durante todos los fines de semana.
Es un plan perfecto para acabar el día, ya que los conciertos tendrán lugar de 21 a 23 horas: un horario ideal para que redondeéis un día de compras con música o degustéis la oferta gastronómica del centro mientras disfrutáis de un concierto.
Paralelamente a la programación semanal de conciertos, habrá otras acciones como el Festival Mode, juegos interactivos y demás que complementarán un verano con muchos planes para vivir. ¡Seguid leyendo y os contamos todo lo que os espera en intu Xanadú!

Estilos y gustos musicales
intu Xanadú

Estilos y gustos musicales

Con todos los conciertos que hay programados para el verano, tendréis la agenda llena por semanas. El sábado 9 de julio podréis bailar con Alejandra Barella, que actuará en dúo con un repertorio de temas que seguro que conoceréis. El domingo 10 de julio será el turno de Soul for All: un dúo de guitarra y voz que repasará los grandes artistas de la música negra. Para el fin de semana siguiente podréis ver actuar al guitarrista César Gálvez el sábado 16 de julio y el domingo 17 también, esta vez, acompañado por el piano de Rebeca.
Para que no se acabe la música, el saxofonista Benjamín Dorado amenizará las noches de los sábados 23 y 30 de julio y el domingo 24 será el turno del One Night Dúo, con clásicos del jazz y del swing. Además, el domingo 31 Óscar Novoa tocará los temas más conocidos de todos los tiempos. No os resistiréis a levantaros y bailar.

El verano de los peques
intu Xanadú

El verano de los peques

Por si fuera poco, además de la programación musical de todos los fines de semana, el centro intu Xanadú también acogerá una programación paralela que enamorará los más pequeños. Como es el caso del juego interactivo que encontraréis los días 9 y 10 de julio: habrá una gran pantalla interactiva en el que podréis retaros con juegos de mímica y dibujo.
Los días 23 y 24 de julio podréis diseñar un mural enorme con materiales de desecho de una conocida película infantil. De este modo, los más peques podrán concienciarse con la importancia de reciclar y cuidar el planeta. Además, los días 30 y 31 de julio si presentáis la app del centro, podréis subiros a una plataforma para vivir una experiencia en 360º. Y es que un dispositivo hará un barrido para tomar imágenes en slow motion que después podréis recibir por correo electrónico. ¡Como mola!

Publicidad
Diversión y regalos
intu Xanadú

Diversión y regalos

¿Este verano os quedáis por Madrid? Pues viajad desde intu Xanadú. Los días 16 y 17 de julio el centro intu Xanadú hará un guiño a Japón y os regalará un PAI PAI personalizado con vuestro nombre. Los PAI PAI son los típicos abanicos japoneses que os ayudarán a combatir el calor y, si los queréis conseguir, solamente tendréis que escanear el código QR que encontraréis en el perfil de la app y saludando al estilo asiático con una reverencia y con las palmas juntas. ¡Será muy divertido! Y, sobre todo, muy útil para pasar un verano muy fresquito.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad