iLe.
iLe.

ILe + EDE y los demás conciertos que podréis disfrutar en el ciclo IBEROEXPERIA Sessions

La voz femenina de Calle 13 es una de las grandes figuras de la música caribeña. Para su concierto, contará con la española EDE como invitada

Time Out en colaboración con Iberoexperia
Publicidad

Directa desde Puerto Rico, con todo el sabor de la música caribeña y un poderío único sobre el escenario. Así es iLe, una artista que se ha convertido en un referente internacional y que visitará nuestro país el próximo mes de julio, en una gira que la traerá a Madrid el día 12, concretamente a La Riviera, para un día después recalar en la sala Paral.lel 62 de Barcelona, ambos conciertos bajo el paraguas del IBEROEXPERIA Sessions. 

iLe ganó popularidad como la voz femenina de la banda Calle 13 junto a sus medio hermanos, René Pérez Joglar 'Residente' (por parte de madre) y Eduardo Cabra 'Visitante' (por parte de padre). Ahora presenta su tercer álbum de estudio, 'Nacarile', en el que fusiona los géneros clásicos latinoamericanos y la percusión folclórica puertorriqueña con ritmos actuales como el hip-hop.

La puertorriqueña contará con una invitada de auténtico lujo: la madrileña EDE, cantautora con una voz única y un talento inigualable. La artista llega para dejar su marca y tiene muy claro lo que quiere decir a través de su arte. Su música es un reflejo de sus experiencias y emociones, y su capacidad para conectar con el público la convierte en una de las figuras más potentes en la escena de la música española actual.

Una de sus colaboraciones más notables es con Xoel López, con un trabajo conjunto muy bien recibido por la crítica y el público, destacando la química entre sus voces y estilos musicales. Esta colaboración ha permitido a EDE expandir su audiencia y explorar nuevas facetas de su creatividad que cristalizan en "Lucero", su primer LP y el trabajo más destacado de la artista. Sus presentaciones en vivo son conocidas por su intimidad y la conexión cercana que establece con el público.  

Iberoexperia
Iberoexperia

El concierto de iLe y Ede en La Riviera forma parte del IBEROEXPERIA Sessions. Un ciclo de conciertos que trae lo mejor de la escena musical contemporánea de Latinoamérica, Portugal y España. Además del concierto de iLe y EDE, actuarán Carlinhos Brown (Brasil) junto a Lamari de Chambao, el 12 de julio, Ana Tijoux (Chile) con Pablo Chill-E (Chile), el 9 de octubre, y Aterciopelados (Colombia) junto a El Kanka, el 26 de noviembre. Cada encuentro se desarrollará a lo largo de dos noches, en Madrid y Barcelona, ​​en fechas consecutivas. Para no perder detalle, conviene darse una vuelta por la web oficial del evento. 

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad