Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Beefeater
SELECTOR_MARX

La mejor música en directo, en el Beefeater Xmas Market

Es una de las grandes citas navideñas: el Beefeater Xmas Market trae al centro de Madrid todo el espíritu londinense. Y la música, cómo no, será protagonista

Time Out en colaboración con Beefeater
Publicidad

El número 53 de la calle Fortuny va a ser el epicentro de algunos de los planes más sugerentes de esta Navidad. Allí, del 3 al 18 de diciembre, tendrá lugar el Beefeater Xmas Market, un mercadillo navideño de espíritu 100% británico. Un espacio en el que disfrutar de un exclusivo mercadillo, de algunos de los Hot Gins más sorprendentes de la mano de la ginebra más premiada del mundo y de toda una serie de actividades a cada cual más sugerente. 

Entre las más destacadas no podía faltar la música. Más allá de la presencia de los DJ más punteros, os recomendamos tres de las propuestas de conciertos que tendrán lugar en el Beefeater Xmas Market. ¿Os lo vais a perder?

El magnetismo de Andrea Dawson
Andrea Dawson

El magnetismo de Andrea Dawson

Desparpajo y experiencia se dan la mano en la figura de Andrea Dawson. De madre inglesa y padre español, su música bebe de géneros como la electrónica, el pop, el jazz, el hip-hop, el trap o el R&B. Un cóctel delicioso que no dejará a nadie indiferente. Todo, con una puesta en escena minimalista (únicamente ella junto a un DJ sobre el escenario) y que, sin embargo, resulta más que suficiente para un directo vibrante como pocos. 

La irresistible mezcla de estilos de Anaut
Anaut

La irresistible mezcla de estilos de Anaut

Dos músicos navarros, uno italiano, uno holandés y otro catalán. Anaut es un aténtico mix de culturas, como la propia ciudad de Londres. Por eso su singular propuesta no podía faltar en Beefeater Xmas Market. Con un directo único, la banda es un soplo de aire fresco en la escena patria, gracias a su dominio absoluto de géneros tan dispares como el soul, el rock, el Rhythm&Blues o la Americana. Os van a sorprender. 

Publicidad
La magia de una Big Band
Big Band

La magia de una Big Band

Cuando se trata de música en directo, hay pocas experiencias comparables a la de ver en directo a toda una Big Band. Un formato que vivió sus días dorados entre las décadas de 1930 y 1950 y que, sin embargo, nunca ha dejado de estar de moda. En Beefeater Xmas Market tendréis ocasión de disfrutar de toda la autenticidad de una Big Band de jazz con el sabor de antaño. A bailar tocan. 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad