La Pegatina (foto: Pedro Walter).
La Pegatina (foto: Pedro Walter).

La Pegatina

  • Música
  • La Riviera, Imperial
Llorenç Julià Ruiz
Publicidad

Time Out dice

El grupo catalán La Pegatina vuelve a los escenarios tras un parón indefinido con una nueva gira que incluye dos conciertos muy esperados en Madrid, donde repasarán algunos de sus mayores éxitos como 'Todos los días sale el sol', 'Y volar' o 'Mari Carmen'. El regreso marca un nuevo capítulo en su trayectoria, coincidiendo además con la celebración de sus más de 20 años de carrera.

Formados en 2003, La Pegatina se ha consolidado como una de las bandas más festivas y eclécticas del panorama nacional, mezclando estilos como la rumba, el ska o el punk. Tras una larga trayectoria con discos, colaboraciones con artistas como Love of Lesbian o Rozalén y giras internacionales, la banda retoma la actividad con nuevo material y la intención de seguir ampliando su público dentro y fuera de España.

Detalles

Dirección
La Riviera
Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n
Madrid
28005
Transporte
Puerta del Ángel (M: L6) y Príncipe Pío (M:L6, L10 y Ramal) | Autobús: líneas 25, 31, 33, 36, 39, 41, 50, 62, 65, 138, 148, C1, C2, N16, N18 y N19 | Príncipe Pío (Cercanías C1, C7 y C10) | Vehículo propio

Fechas y horas

Publicidad
Últimas noticias