Los conciertos que no te puedes perder en 2018

De Bruno Mars a U2, pasando por Rozalén y hasta el virtuoso del piano Lang Lang: estas son las actuaciones más esperadas en Madrid durante este año

Bandas míticas de rock y el metal internacional, artistas incombustibles cuya carrera parece no tener fin, solistas patrios que no paran de acumular premios y reconocimientos, y hasta las voces más virtuosas de la música clásica. Así de variado se presenta el calendario musical de Madrid para los próximos meses, rebosante de buenas sorpresas. Y vamos a desvelar algunas para que vayáis marcándolas en rojo en el calendario -y, de paso, id pillando las entradas, porque se agotan-. Pero son muchos más los que aún están pendientes de confirmación. Así que atentos, porque seguiremos informando para que no nos perdamos ni una sola de las citas musicales del año. 

Gergory Porter

El ganador del Grammy en 2014 al mejor álbum de jazz con 'Liquid spirit', Gregory Porter (y dos veces nominado en 2010 y 2012) viene a Madrid a presentar su nuevo trabajo 'Nat King Cole & Me', en el marco del Universal Music Festival. Y como su propio nombre indica, se trata de un tributo a Nat King Cole. Un álbum en el que Porter, convertido en todo un fenómeno global y reconocido como el más destacado cantante y compositor de jazz y soul de su generación, interpreta las clásicas de su ídolo. Sobran los motivos para acudir a la cita. 

Teatro Real lunes 23 julio 2018

Jonas Kaufmann

Por fin. Este año ha sido el elegido por Jonas Kaufmann para actuar por primera vez ante el público del Teatro Real. Será todo un lujazo poder disfrutar en directo de este tenor alemán, célebre por sus interpretaciones de Werther, Don José, Parsifal, Siegmund y Lohengrin. O lo que es lo mismo: puro talento y versatilidad, que se combina con interesantes dotes dramáticas y gran sensibilidad en las lecturas más delicadas del repertorio de cámara. Para no perdérselo.

Teatro Real miércoles 25 julio 2018
Advertising

U2

¡Notición! U2 ha confirmado que sí, que Madrid va a ser una de las ciudades incluidas dentro de su gira internacional 'U2 Experience + Innocence Tour 2018', planteada como una secuela del rompedor 'Innocence + Experience Tour 2015'. Un show que, por cierto, dejó el pabellón bien alto: se dijo que habían reinventado los shows en arena y fue elegido incluso como Mejor concierto del año por The New York Times en 2015. 

WiZink Center , Goya jueves 20 septiembre 2018

Críticas y valoraciones

0 comments