Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
BURN. Paula Cendejas
Foto: BURN. Paula Cendejas

Os invitamos a quemar la noche con Paula Cendejas en Uñas Chung Lee

Celebramos por todo lo alto que la cantante Paula Cendejas es la nueva 'brand ambassador' de BURN con una cita imprescindible para la que sorteamos 200 entradas dobles. ¡Apuntaos!

Time Out en colaboración con Burn
Publicidad

Una noche de locura y diversión con Paula Cendejas y BURN. Es el planazo que os proponemos para el próximo 26 de mayo, cuando tendrá lugar una de las fiestas más esperadas: BURN The Night con Paula Cendejas. La marca de bebidas energéticas y Time Out celebramos por todo lo alto que la cantante es la nueva 'brand ambassador' de BURN. Y todo ello, en uno de los locales más de moda de la capital: Uñas Chung Lee. 

¿Queréis ser parte de la fiesta? Os invitamos: ¡sorteamos 200 entradas dobles! Rellenad el formulario que os dejamos a continuación antes del 22 de mayo y seguid leyendo para conocer todos los detalles de lo que pasará en Uñas Chung Lee. ¿Os lo vais a perder?

Qué bailaremos
Foto: BURN. Paula Cendejas

Qué bailaremos

A estas alturas, Paula Cendejas no necesita presentación. Más allá de su sonada colaboración con C. Tangana, 'Como habla una mujer', suyos son temazos como 'Ojos negros' o 'Diferente', en los que muestra una asombrosa habilidad para mezclar R&B & Pop con tintes latinos. Tras el EP 'Contragolpe', ahora prepara el lanzamiento de un primer álbum que dará mucho que hablar. Además, y por si la presencia de Paula no fuera suficiente, tras ella pinchará Juan Valiente, DJ residente de Panda y también embajador de BURN. Una sesión con mucha carga energética.

Qué beberemos
Burn.

Qué beberemos

En esta fiesta en Uñas Chung Lee no van a faltar ninguno sabores de BURN: por un lado, Zero Peach y Zero Raspberry, sin calorías y con el sabor dulce y refrescante del melocotón y la fragancia, jugosidad y acidez de la frambuesa. Por otro, BURN Original, un clásico con ese inconfundible poder para alimentar tu fuego. Los invitados podrán disfrutar de dos BURN gratis o, por un pequeño suplemento, un combinado

Publicidad
Dónde y cómo
Uñas Chung Lee

Dónde y cómo

A estas alturas, ya lo habréis adivinado: hablamos de una cita exclusiva y por invitación, que tendrá lugar en uno de los locales más singulares de Madrid: Uñas Chug Lee. Hermano de dos de los principales referentes de la noche madrileña de los últimos tiempos, Medias Puri y Tacones Manoli, Uñas Chug Lee supura inspiración asiática por los cuatro costados. Una experiencia única de la que es fácil formar parte: recuerda que sorteamos muchas, muchas invitaciones: nada menos que 200, y dobles. ¡Nos vemos allí! 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad