Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¿Quieres convertirte en un Fest Master?

¿Quieres convertirte en un Fest Master?

Si tu pasión es la música, Ron Brugal busca a 60 personas que se atrevan a vivir a tope los festivales, encuentren lo mejor de cada uno y cuenten y compartan esta experiencia única. Y, además, ¡cobrando por ello! Si quieres ser tú, ¡sigue leyendo!

Por Time Out en colaboración con Brugal
Advertising

Ya hemos entrado de pleno en la primavera, estamos muy cerca del verano y, eso, tiene una traducción inequívoca en el calendario cultural que se nos viene encima: comienza la temporada de festivales, la época de largos fines de semana envueltos en la música y rodeados de gente maravillosa. A todos nos gusta la música y compartir estas experiencias en redes sociales, aunque no siempre podemos permitirnos ir a un festival... ¡y mucho menos a más de uno!

Si a ti también te apasiona la música, te pierden los festivales y te gusta, además, compartir la experiencia, Brugal, la conocida marca de ron, te está buscando. La idea es que tu pasión se convierta en tu trabajo, porque Ron Brugal busca a 60 Fest Masters para recorrer toda la geografía musical española y acudir a los principales festivales, para vivirlos plenamente y narrar la experiencia a través de las redes sociales. En este acuerdo todo son ventajas: las 60 personas elegidas recibirán 1500 euros por su labor como Fest Masters y sus testimonios festivaleros, además de tener completamente cubiertos los gastos de alojamiento, transporte y entradas VIP para los festivales. ¿Te interesa? ¿Quieres ser un Fest Master para Brugal? Si es así, es el momento de presentar tu solicitud. ¡Te espera un verano irrepetible!

En qué consiste ser Fest Master

Ser Fest Master para Brugal implica acudir a diversos festivales entre julio y agosto. Con acceso libre y con la posibilidad de tener 'meet & greet' con artistas, acceso a la zona VIP y poder escuchar de forma privilegiada a tus grupos favoritos. A cambio, tu misión principal será buscar y encontrar lo mejor y más top de cada festival. Lo único que tienes que hacer es vivir cada experiencia intensamente, llegar hasta las primeras filas de los conciertos, encontrar a la gente más 'cool', captar los instantes de mayor emoción, cantar hasta quedarte afónico y bailar hasta que te duela todo, crear 'boomerangs' de los mejores pasos de baile y subir todo lo que merezca la pena a tus perfiles de redes sociales para compartirlos con todo el mundo. ¿Fácil, no?

¿Qué tipo de persona debe ser un Fest Master?

Primero de todo, te tiene que apasionar la música y te tiene que gustar ir a festivales. Mucho más, por ejemplo, que ir a la playa o planificar tus vacaciones en un país exótico. Y, sobre todo, tienes que tener muchas ganas de pasártelo bien. También es necesario tener amplia experiencia en #PicOfTheDay, y saber lo que mola y lo que no mola en las redes sociales. Es indispensable conocer los filtros de todas las apps, tener el advanced en total look y, requisito imprescindible, ser un crack en Instagram Stories. ¡Ah! Y, por supuesto, saber conservar en la muñeca todas las pulseras de los festivales a los que vayas. Mientras más antiguas, ¡mejor!

Advertising

¿Qué tienes que hacer y a cambio de qué?

Ser Fest Master implica cobrar 1500 euros por tu trabajo, algo que es todo un lujo: la mayoría de la gente que va a festivales lo hace pagando –la entrada, el alojamiento, el transporte– y tú lo tendrías todo pagado y además cobrarías. ¡Mucho mejor que cualquier trabajo convencional! A cambio tienes que estar disponible en las fechas elegidas y tener un teléfono móvil que haga buenas fotos y vídeos, porque la mayor parte de tu actividad consistirá en subir Stories a Instagram, así como postear en otras redes sociales. Sólo tienes que contarlo, pero tienes que saber encontrar lo más top de cada festival. Un Fest Master debe tener buen olfato festivalero.

¿Qué ocurre después de registrarme?

Si quieres optar a una plaza de Fest Master, sólo tienes que rellenar el formulario en Festivaleando con Brugal y aportar toda la información que te solicitarán: edad, sexo, dirección de email, número de móvil y tus nombres de usuario en Instagram y Twitter, además de dar información personal para que el equipo de Brugal pueda saber más cosas sobre tu pasión festivalera: a qué festivales vas, cómo te vistes, con quién vas. Cuanto más te acerques al perfil ideal de Fest Master, más opciones tendrás de ser convocado a una entrevista personalizada y de ser, finalmente, uno de los 60 elegidos. No te lo pienses y lánzate a vivir una experiencia única como Fest Master. Nunca pensaste que el mejor verano de tu vida lo pasarías trabajando. ¡Festivaleando con Brugal!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising