Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de Orishas

Tras años alejados de los escenarios, el grupo cubano regresa a Madrid por todo lo alto ¡y nosotros os invitamos a verlo!
Orishas
Por Time Out Madrid |
Advertising

18 años han pasado ya de la mítica ‘A lo cubano’ que nos descubrió a Orishas a principios de los 2000. Ahora, después de más de un lustro alejados de los escenarios por fin han decidido regresar con una gira a la que han llamado 'El Regreso de los Dioses'. Ya recorrieron con ella países de Estados Unidos y Latinoamérica, y ahora llega a Madrid para llenar el WiZink Center.

¡Y lo mejor es que nosotros os invitamos al concierto! Sorteamos tres entradas dobles para que vayáis al concierto muy bien acompañados. Para participar, solo tenéis que seguirnos en Instagram y mencionar en esta foto con quién queréis ir a bailar estos ritmos cubanos y hip hop. Tenéis para participar hasta las 23.45 h del día 11 de abril y anunciaremos los ganadores también en Instagram el día 12.

Si tenéis más dudas, echad un vistazo a las bases legales del concurso. ¡Mucha suerte!

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com