Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
  1. Johnnie Walker
    Johnnie Walker
  2. Johnnie Walker
    Johnnie Walker
  3. Johnnie Walker
    Johnnie Walker

Todo lo que hay que saber del Tour de conciertos Keep Walking

La marca escocesa Jhonnie Walker lleva a Madrid y otras ciudades de España una serie de conciertos irrepetibles con las mejores bandas emergentes del país. Porque en la música, como en todo, siempre hay que seguir caminando

Time Out en colaboración con Jhonnie Walker
Publicidad

Llega el buen tiempo. Y con él, los planes para disfrutar de Madrid al máximo se multiplican. Entre los más destacados, hoy os detallamos uno muy especial: el Tour de conciertos Keep Walking, que organiza la marca escocesa Johnnie Walker.

Keep Walking comenzó en un momento en que la música en directo necesitaba más apoyo que nunca. El whisky escocés Johnnie Walker decidió dar un paso adelante abriendo de nuevo algunas de las salas de conciertos icónicas y dando visibilidad a grupos emergentes que habían tenido que paralizar su actividad. Desde entonces, la plataforma no ha dejado de crecer e implicarse con todos los profesionales del sector.

Ahora, cuando todo vuelve a la vida, Johnnie Walker sigue apostando por la música en directo. Y lo hace, de nuevo, con algunos de los mejores artistas emergentes del país, aquellos que más darán que hablar en los próximos años. Propuestas que, como todo proyecto musical, han empezado por abajo una carrera prometedora que ya está dando sus frutos. Al fin y al cabo, en la música se hace camino al andar. 

Os avanzamos algunas de las bandas que participarán en el ciclo, así como las fechas y los lugares que acogerán los conciertos, aunque habrá más: una veintena de shows entre Madrid, Málaga y Sevilla. ¡Tomad nota! 

Sonograma
Sonograma (foto: Beatriz Sanz).

Sonograma

24 de mayo en Tempo Audiophile. Ha llovido mucho desde que el cuarteto madrileño sorprendiera a propios y extraños con su disco de debut, 'Tormenta'. Años que sus miembros han dedicado a participar en otros proyectos de éxito como Rufus T. Firefly, Viva Suecia o Ángel Stanich. Ahora vuelven con un disco igualmente sorprendente, 'La noche más oscura'. Un alegato en favor de las emociones reales y las distancias cortas. 

Veintiuno
Veintiuno (foto: Migthel).

Veintiuno

1 de junio en Moby Dick. Diego, Yago, Pepe y Rafa vienen de Toledo. Y tienen mucho, mucho que contar. Parte de ello lo han desvelado en canciones enormemente pegadizas como 'La llorería' o 'Dopamina', en las que demuestran una habilidad única para combinar los sonidos del pop, el funk y el R&B. Una propuesta para no dejar de bailar que brilla especialmente en directo, donde siempre guardan ases en la manga con los que sorprender a sus fans. 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad