Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¡Ve de festivales y olvídate del transporte!
©Luis Cerdeira

¡Ve de festivales y olvídate del transporte!

Te presentamos 3 festivales de verano en Madrid y una nueva app, Vialways, que te llevará desde la puerta de tu casa hasta el recinto, compartiendo transporte ¡y gastos!

Por Time Out en colaboración con Vialways
Advertising

Una de las cuestiones que hay que resolver cuando decidimos ir a un festival de música es el de la logística: si no estamos en nuestra ciudad –y, por tanto, no conocemos bien el plano urbano ni la red de transportes–, o si no tenemos una situación económica o de gestión del tiempo óptima, muchas veces viene bien una ayuda a la hora de llegar al recinto y volver después a casa de manera rápida, cómoda y económica. Y es por eso por lo que la app Vialways se puede convertir en una herramienta muy útil. ¿En qué consiste? Es muy sencillo: se trata de un sistema que permite trazar la mejor ruta para llegar al festival desde un punto de recogida cualquiera con la mayor rapidez y comodidad y, además, pudiendo tener la opción de compartir el viaje con otras personas, de modo que también lo hace de manera económica y sostenible –e incluso divertida, pues te da la oportunidad de conocer gente nueva interesante.

Vialways está disponible tanto para Android como para iOS (¡descárgala aquí!) y hace del ridesharing –compartir un viaje en taxi o autobús– su filosofía. Conecta a diferentes personas que quieren llegar al festival a la misma hora, diseña una ruta de recogida inteligente y rápida, y cuantas más gente seáis, más barato os saldrá el viaje –y también con menos emisiones contaminantes, que es algo que la ciudad siempre agradece–. Vialways es un sistema inteligente que permite elegir entre diferentes tipos de vehículos, reservar también el trayecto de vuelta a la hora que decidas, con pago cómodo y con los billetes al momento en forma de código QR o información exacta del taxi que vendrá a recogerte. Una manera genial de disfrutar al máximo de cuatro festivales de verano en Madrid: Noches del Botánico, Río Babel y Gigante Festival. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising