Ay que lío
Teatralia 2026 | Ay que lío

¡Ay qué lío!

  • Niños
Publicidad

Time Out dice

Hay artistas que han construido un lenguaje propio a lo largo de los años, y Eugenia Manzanera es uno de esos casos. Lleva más de tres décadas explorando el teatro para público familiar con una mezcla muy personal de clown, narración oral, objetos y música. En ¡Ay qué lío!, su nuevo espectáculo unipersonal, decide enfrentarse a algo aparentemente sencillo y, al mismo tiempo, imposible de atrapar: el tiempo.

¿El tiempo que pasa? ¿El tiempo que perdemos? ¿El que parece no llegar nunca? Manzanera convierte todas esas preguntas en un pequeño laboratorio escénico donde las palabras se retuercen, los objetos cobran vida y las historias aparecen y desaparecen como si fueran pensamientos fugaces.

No hay una trama cerrada, ni falta que hace. Más bien se trata de un viaje lleno de humor y de pequeños hallazgos poéticos donde la actriz despliega su talento para conectar con el público. Ella misma lo llama “filosofía de andar por casa”, pero en realidad es algo más: una forma muy libre y juguetona de pensar el mundo en voz alta.

Edad recomendada: A partir de 5 años.

Género: teatro y títeres.

Detalles

Dirección
Publicidad
Últimas noticias