Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Navidad en Caleido.
Navidad en Caleido.

Una gincana para salvar la Navidad y otras actividades para peques en Caleido que os encantarán

Caleido, la zona de moda de Madrid, alberga una serie de planes pensados para los reyes y reinas de la casa. Diversión asegurada

Time Out en colaboración con Caleido
Publicidad

Caleido es una de esas zonas de las que, de un tiempo a esta parte, todo el mundo habla en Madrid. Un original proyecto ubicado en el corazón del Distrito Financiero Cuatro Torres y en el que se dan cita la moda, el ocio, la gastronomía, el arte y la cultura.

De cara a la Navidad, Caleido propone una serie de ideas pensadas para toda la familia, y en las que los más pequeños lo pasarán en grande. Un lugar abierto, al aire libre, con una espectacular decoración navideña y en el que, además, podréis disfrutar de una jornada de compras para una experiencia perfecta. 

Os damos todos los detalles de tres de los planes más destacados de Caleido para estas fiestas. 

Una gincana inolvidable
Los Mutontos en Caleido.

Una gincana inolvidable

El juego en vivo, las aventuras y la magia son tres de los ingredientes de los Mutontos, una gincana de cuatro horas de duración que ya triunfó en Caleido el pasado año, y que ahora vuelve a lo grande. 

Grindolfo, su amiga la malvada hechicera y sus secuaces planean robar todos los adornos, los regalos y hasta los villancicos de la Navidad con el objetivo de aguarle las fiestas a todos los niños del mundo. Pero Chispilla, la gnoma inventora que ayuda a Papá Noel a crear sus juguetes, y Muérdago el druida, que cuida los árboles de la Navidad, se apoyarán en los elfos, las hadas y todos los niños de Caleido para evitar que suceda.

Una aventura gamificada para los peques de la casa en la que no faltarán retos, actividades musicales, enigmas, hechizos de invisibilidad y cuentos para hacer volar la imaginación. Apuntad la fecha: los Mutontos volverán a Caleido el próximo 29 de diciembre a partir de las 16 horas, y la inscripción para participar está abierta a través de la web de Caleido.

Patinaje navideño
La pista de patinaje de Caleido.

Patinaje navideño

Hay pocas cosas que apetezcan más estos días fríos más que patinar. Y en Caleido podréis hacerlo de la mejor manera posible: en una sorprendente (¡y eco-friendly!) pista de patinaje cubierta. 

Hasta el próximo 8 de enero, la Sala de Eventos de los Jardines de Caleido se convertirá en el escenario perfecto para poner a prueba vuestro equilibrio, independientemente de la edad o del nivel. Por sólo siete euros, la pista está operativa de domingo a jueves, desde las 12 hasta las 20 horas, y los viernes y sábados, de 12 a 22 horas. Treinta minutos de pura diversión.

Todo para el shopping
Caleido

Todo para el shopping

Estamos en Navidad. Y por tanto, es tiempo de compras y de regalos para nuestros seres queridos.

Caleido cuenta con una amplia zona comercial en la que encontraréis las mejores marcas y las tiendas más exclusivas. Bimba y Lola, Calzedonia, El Ganso, Ecoalf, Intimissimi, Pepe Jeans, Aristocrazy, Roberto Verino, Scalpers, Rituals, Mango... Toda una serie de firmas de moda y complementos para haceros con el detalle perfecto y poner el broche de oro a una jornada redonda. 
Tampoco os podéis perder su amplia oferta de restauración. El complemento perfecto para vuestra jornada de compras.

Es hora de vivir la Navidad por todo lo alto, y ¿dónde mejor que en Caleido

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad