Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Concurso de dibujo infantil de Eurostars Hotel Company

  • Niños
hotusa
Publicidad

Time Out dice

La compañía regala una súper escapada en familia al pequeño dibujante que mejor plasme el espíritu de la Navidad sobre el papel

A todos nos encanta la Navidad, pero los que más la disfrutan son los pequeños de la casa. Es por eso que Eurostars Hotel Company organiza, por segundo año consecutivo, el concurso de dibujo navideño 'Pintando la Navidad' en el que los peques deberán dejar volar su imaginación y representar sobre el papel lo que para ellos es realmente la Navidad.

Además de entretenimiento y diversión, ¡esta iniciativa tiene premio! Las ilustraciones más creativas ganaran una estancia en familia en el hotel Eurostars Arenas de Pinto 4* de Madrid y, ahora viene el plato fuerte, ¡también se llevarán unas entradas para el parque Warner!

Tenéis que saber que para poder participar en el concurso debéis estar alojados en un hotel de la cadena, o bien, seguir a Eurostars Hotels y Exe Hotels en sus redes sociales. La competición se dividirá en dos categorías: para niños de hasta 6 años y, la otra, para niños de entre 7 y 12 años. Solo tendréis que colgar una fotografía del dibujo en la página web del concurso (la data límite es hasta el 9 de enero) y esperar al veredicto final. Ya sabéis, si tenéis a algún peque en casa que disfrute dibujando, ¡seguro que les flipará esta propuesta!

Escrito por
Contenido patrocinado

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará