Caleido.
Caleido.

Minigolf, cometas... todo lo que podréis vivir con vuestros peques en Caleido este mes de julio

Si buscáis un sitio guapo para disfrutar en familia... aquí está. Caleido Summer propone un sinfín de planes para un verano único

Time Out en colaboración con Caleido
Publicidad

Ya está aquí el verano y las vacaciones. Y con ellas, llegan las ganas de hacer los planes más divertidos e inolvidables en familia. 

Caleido, el nuevo lugar de moda de Madrid, ubicado en el corazón del Distrito Financiero Cuatro Torres, acaba de lanzar Caleido Summer. Toda una serie de planes playeros que os van a sorprender, y que tendrán lugar los fines de semana del mes de julio. Actividades gratuitas, premios únicos y experiencias guapas. 

Apuntad el horario: las actividades recurrentes -menos la pequedisco y las cometas- tendrán lugar todos los findes de 11.30 a 13.30 h y de 18.30 a 21.00 h, excepto el 30 de julio, cuando solo estarán disponibles en horario de mañana -de 11.30 a 13.30 h). ¡Es hora de vivir el verano más guapo con los peques en Madrid! 

Minigolf, frisbee, puzzles...

El minigolf, uno de esos planes que conquista a grandes y pequeños, contará con un espacio protagonista en Caleido para poner a prueba la destreza y la puntería de todos los miembros de la familia. Además, habrá un lugar especialmente habilitado para lanzar el frisbee, un gran puzzle de cubos con motivos veraniegos y algunos de los personajes favoritos de los niños y niñas y unos photocalls muy especiales, de formato extrapequeño, para jugar con la perspectiva y crear situaciones imposibles. Diversión asegurada.

Campeonato de toques de balón

¿Cuántos toques eres capaz de dar sin que el balón caiga al suelo? Es una habilidad que todos hemos practicado alguna vez, y ahora toca ponerla a prueba. Previa inscripción en la web, y con rondas de mañana y tarde, los interesados podrán competir en su categoría de edad (de 3 a 11 años, de 12 a 20 y de 21 en adelante) para encontrar al auténtico mago del balón. El ganador de cada categoría se llevará a casa una equipación completa de su equipo favorito. ¡Es hora de entrenar! 

Cometas y bailes para celebrar el fin de fiesta

La traca final del Caleido Summer llegará el día 30, último domingo del mes. A las 12 h tendrá lugar una exhibición de vuelo de cometas en el Parque Monforte de Lemos de Caleido. Una puesta en escena que dará un toque de color al cielo de Madrid y que llevará la alegría al Hospital de la Paz. Por la tarde, a partir de las 18.30 h, abrirá sus puertas la 'pequedisco', en la que sonará la música favorita de los peques de la casa... y de los no tan peques. Porque ningún verano es verano sin un buen baile y diversión. Una fiesta VIP de acceso gratuito, previa reserva de entrada en la web de Caleido.

Un premio muy especial

Más allá de pasarlo en grande, acercarse a disfrutar de los planes que propone Caleido Summer tiene premio. En concreto, todos los participantes en las actividades que tendrán lugar en Caleido a lo largo del mes de julio y quieran apuntarse al sorteo podrán llevarse a casa un flamante iPad Air. El nombre del afortunado o afortunada se conocerá a principios de agosto. Una guinda perfecta al pastel más refrescante de este verano. 

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad