Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Woman doing yoga
Photograph: Unsplash/Carl Barcelo

12 horas seguidas de clases gratis para celebrar el Día Internacional del Yoga

Este domingo, Oysho celebra el Día mundial del Yoga con 12 horas de yoga online

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Hace tiempo que el yoga dejó de ser una disciplina para amantes de la cultura oriental: desde hace años, esta práctica física y mental originaria de India forma parte del día a día de miles de españoles. Y, claro está, también de miles de madrileños. 

Este domingo, y con motivo del Día Mundial del Yoga, Oysho propone una agenda de 12 horas ininterrumpidas de sesiones en directo desde sus canales oficiales de Instagram y Youtube. La reconocida yogui Xuan Lan será la encargada de dar el pistoletazo de salida a las actividades. Será a las 8 de la mañana, cuando realizará el saludo al sol. Tras ella será el turno de diferentes yoguis de todas partes del mundo, como Riva G (Estados Unidos), Aria Crescendo (Francia) o Verda Kutsal (Turquía). Cada sesión tendrá una duración de 45 minutos. A las 20 h concluirá la jornada con con una clase especial de meditación y Yin Yoga de la mano de Kino MacGregor desde Miami. 

En diciembre de 2014, y a propuesta de India, la ONU declaró el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga. El primer ministro indio, Narendra Modi, presentó el texto en un discurso pronunciado en la ONUl, en el que recordó que "el yoga representa la unidad de la mente y el cuerpo, el pensamiento y la acción". 

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad