Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Seychelles
Photograph: Shutterstock

19 panorámicas flipantes con las que dan muchas ganas de viajar

Desde la naturaleza más salvaje a las ciudades más cosmopolitas del mundo, las espectaculares fotogalerías de AirPano no dejan indiferente a nadie

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Si sois de los que echan de menos viajar más que irse de cañas al bar de la esquina (algo que esperamos poder hacer en breve), preparaos para visitar esta página web. Se llama AirPano y es uno de los pocos 'sites' en los que se puede recorrer el mundo sin moverse del sofá, con impresionantes fotografías panorámicas tomadas a vista de pájaro y en alta resolución de los lugares más impresionantes, exóticos, insólitos e inesperados del mundo por los que casi no ha pasado nadie. Sin exagerar.  

La web reúne cerca de 400 fotografías panorámicas en alta resolución tomadas alrededor del mundo, además de unos 150 vídeos en formato 360º con explicaciones (en inglés), así que tomaos vuestro tiempo porque el paseo os llevará un ratito. Las auroras boreales en el mar de Barents, las dunas del desierto de Wadi Rum en Jordania, el salto del Ángel en Venezuela, las cumbres de los Dolomitas en Italia, la isla solitaria de Sajalín en Rusia, la calzada del gigante en la costa norte de Irlanda, el exotismo de los archipiélagos de Indonesia, una expedición por la Antártida e incluso una cueva subacuática en el fondo del mar de Komodo son algunas de las maravillas de la naturaleza a las que nos traslada. Pero también hay ciudades: Sidney, Casablanca, Venecia, México, Singapur, Praga, Nueva York... e incluso Madrid y Barcelona.  

Zhangjiajie Glass Bridge, puente de cristal China
© Shuterstock

Para que no nos perdamos en este 'hype' de la fotografía más salvaje, AirPano selecciona las que considera que son las mejores imágenes del año en una fotogalería que, en su última edición, engloba 19 imágenes espectaculares que nos trasladan a lugares de belleza excepcional. Kamchatka es uno de ellos, además de Altai (en la frontera con Mongolia), lugar que recibe el sobrenombre de Marte por sus paisajes sobrenaturales, o el puente de cristal de Zhangiajie (China) iluminado al anochecer, además de las cataratas Tumpak Sewu en Java (muy cerca del volcán activo más alto de la isla), los corales de las islas Seychelles o las aguas transparentes de la isla griega de Zakynthos. Pero hay más, y todas están aquí.  

Últimas noticias

    Publicidad