Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

250 actividades culturales gratuitas toman Madrid

Arranca la nueva programación 21Distritos donde se combinan artistas consagrados con talentos emergentes de incontables disciplinas

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

En el programa se despliegan incontables disciplinas artísticas y caben todos los públicos. Así encontraréis una pieza teatral con Héctor Alterio y un concierto de la banda madrileña Biznaga. y todas las actividades continúan siendo gratuitas. Tenéis en esta web el calendario de actividades cerrado a día de hoy y el modo de asistencia e inscripción.

"La programación busca promover la cultura de base de nuestra ciudad y ayudar a nuestros creadores, que tanto están sufriendo en los últimos meses. Se va a crear un festival pensado para creadores menores de 25 años con el objetivo de sumar nuevas voces a nuestro ecosistema artístico", ha declarado Andrea Levy, delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento madrileño, quien ha contado con un presupuesto de 1,2 millones de euros para esta edición. 

Además de danza, música y teatro, esta edición quiere mostrar un apoyo especial al sector del circo incrementando las propuestas circenses en la programación con manifestaciones contemporáneas como la de Trocos Lucos y las propuestas de clown y filosofía de Fausto Ansaldi. Asimismo para los más pequeños, la programación se complementa con diversos espectáculos de títeres como 'Criaturas particulares' o 'Faboo: el encanto de la imaginación', dos originales propuestas de teatro gestual.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Ciudades del futuro

    Últimas noticias

      Publicidad