Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

40 conciertos gratuitos durante 17 horas seguidas en la Noche de los Museos

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

El próximo sábado 18 de mayo se celebra de nuevo el Día Internacional de los Museos, una cita que además de ser ya toda una tradición en la ciudad, viene acompañada de otra gran iniciativa: la Fiesta de Radio 3 en el Museo Reina Sofía. Y ya van cuatro años consecutivos. 

Ese día, la emisora de radio emitirá en directo desde el museo su programación especial para esta jornada, compuesta nada más y nada menos que de 40 actuaciones en directo durante 17 horas horas. La jornada comenzará bien tempranito, a las 7 de la mañana, y no parará hasta bien entrada la noche, a las 22 horas.

Durante todo ese tiempo, el patio Nouvel acogerá la emisión de la parrilla habitual, intercalando entrevistas con conciertos en directo de más de 40 artistas como Vetusta Morla, La Casa Azul, Amaia, Niño De Elche, Mikel Erentxun, Rocío Márquez, Javiera Mena, Zahara, Axolotes Mexicanos, The Crab Apples, Miqui Puig,  El Petit Del Cal Eril, Rusos Blancos, Annie B Sweet, Hidrogenesse, Silvia Perez Cruz, Josemi Carmona, Enriquito, Lorena Alvarez, Dinero, Los Bengalas, Mucho, Carolina Durante o El Kanka, entre otros muchos. 

Pero  hay más. Desde las 21 y hasta las 00 horas, la música electrónica será la protagonista en el Jardín de Sabatini con las sesiones de Maria Taosa, Rodrigo Suarez, Laura Martínez, José Manuel Sebastián, Alex García y Carolina Alba. Aprovechad, porque la entrada será libre hasta completar aforo. Quien se quede fuera, podrá seguir la jornada en directo en la emisión habitual de Radio 3. Por si acaso. 

Últimas noticias

    Publicidad