Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

5 curiosidades sobre el nuevo tráiler de Juego de Tronos

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

¡Qué emoción! Ya queda menos para que podamos disfrutar de la última temporada de 'Juego de Tronos', una serie que nos ha dejado sin aliento en numerosas ocasiones. Si ya estábamos al borde del paro cardíaco con las primeras imágenes de la octava temporada, el nuevo trailer, definitivamente, nos ha dejado sin respiración. En él, aparecen todos los personajes que nos han acompañado desde la primera temporada (y que los guionistas no han matado de forma despiadada durante la saga). Os explicamos algunas partes del trailer que nos han llamado la atención y que, sin duda, serán escenas importantes en esta nueva temporada que se estrena el 15 de abril de este año. ¡Preparaos para lo peor! 

1. ¿De quién (o qué) huye Aria Stark? 
Una de las primeras escenas del esperado trailer está protagonizada por Aria Stark, una de las hijas del clan de los huargos. La joven norteña aparece corriendo en unos pasadizos, como si alguien o algo la estuviera persiguiendo. Nos llama la atención, porque en las últimas temporadas este personaje había conseguido convertirse en uno de los más mortíferos, debido a sus poderes de cambio de rostro. ¿Qué es lo que le da tanto miedo para salir corriendo de este modo? ¡Esperemos que no le pase nada!

2. La sonrisa maliciosa de Cersei
Vale, tenéis razón. Es posible que ver a Cersei con una sonrisa malévola no sea la novedad del año (a estas alturas, es posible que no tenga otro tipo de sonrisa). Sin embargo, ¿no os pica la curiosidad por saber qué es lo que tiene entre manos? Si hay algo que sabemos sobre este personaje es que cuando está planeando algo, no suele ser positivo para los que lo rodean. Además, lo peor de la reina del sur es que tiene mucho que perder... ¿Qué será capaz de hacer por el trono de hierro?

Cersei, Temporada 8

© HBO

3. ¿De qué parte está Jaime Lannister? 
Otro de los personajes que nos han hecho flipar en este nuevo trailer es Jaime Lannister, concretamente por esta afirmación: "Prometí luchar por los vivos y pienso cumplir esa promesa". ¿Quiere esto decir que el guerrero manco, que empezó en la serie como un verdadero villano, se ha replanteado su posición en la batalla final? Luchar en contra de los caminantes blancos significaría dar la razón a todas aquellas casas que siempre han luchado contra los Lannister y ahora, concretamente, contra su hermana y amante. ¿Será capaz Jaime de poner el deber por delante de la sangre?

4. Dragones y cadáveres
No sabemos qué pensaréis vosotros pero ¿a quién/qué demonios se han comido los dragones en el trailer? En la escena de la que hablamos aparecen Jon Nieve y Daenerys Targaryen observando a los dragones, Rhaegal y Drogon, acabando de comerse un montón de cadáveres. A nosotros no nos queda demasiado claro a qué/quién se han comido, esperemos que no sea a ninguno de nuestros personajes favoritos... Y hablando de dragones, también esperamos que ningún otro de los hijos de Khaleesi pase a formar parte del ejército de los caminantes blancos. ¡Por favor!

Rhaegal y Drogon comiendo

© HBO

5. Pezuñas de hueso
La escena final nos ha dejado helados (nunca mejor dicho...). En ella observamos dos pezuñas cadavéricas que anuncian la llegada del ejército de los caminantes blancos al punto de batalla. Al otro lado, se encuentran todas las casas dispuestas a luchar contra el verdadero problema del reino. Aún no sabemos si todas las familias estarán dispuestas a participar en esta guerra pero, según hemos podido comprobar, estas últimas temporadas, cuantas más casas participen, mejor. Y si ya tenemos en cuenta que en las filas del enemigo hay un dragón de hielo... ¡Qué nervios!

Texto: Hada Macia.

Últimas noticias

    Publicidad