Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

6 recetas virales súper fáciles de hacer en casa

¿Te apetece cocinar? No hace falta ser un gran chef: con estas seis recetas que arrasan en Tik Tok triunfarás seguro

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Comer bien nunca fue tan fácil: nada como entrar a Internet y descubrir los millones de recetas que circulan por la red. Sin embargo, sólo unas pocas de ellas logran convertirse en virales. Son aquellas que combinan la sencillez de su preparación con un resultado espectacular. 

Hemos seleccionado seis de las recetas virales más sencillas de entre las que triunfan en Tik Tok, una red social que ha demostrado ser el habitat perfecto para este tipo de vídeos. Y te animamos a probarlas. Al fin y al cabo, pocas cosas más satisfactorias que disfrutar de un plato preparado por ti mismo. Así que ponte el delantal y... ¡a por ellas! 

1. Pasta con queso feta y tomates cherry. Una pasta con tomate siempre es una apuesta ganadora. Pero si además le añades un poco de creatividad y buenos ingredientes, triunfas seguro. Esta receta es una de las más sencillas y virales de Tik Tok, pero no por ello menos deliciosa. 

@feelgoodfoodie

Baked feta pasta with cherry tomatoes!! Recipe on blog • Inspired by @grilledcheesesocial 😘 #tiktokpartner #LearnOnTikTok #fetapasta #recipes

♬ original sound - Feel Good Foodie

2. Una quesadilla... revolucionaria. Algunas de las comidas más deliciosas que existen se comen con las manos. Esta quesadilla se ha convertido en un auténtico fenómeno mundial, y todo por un simple corte (mira el vídeo y lo entenderás). No hay más que ver la cara de placer que pone al probarla para entender por qué.  

@cookingwithayeh

Revolutionary Lunch Wrap! #fyp #foryou #foryoupage #foodtiktok #wrap #lunch

♬ Taste It - Ikson

3. El huevo-sandwich. ¿Qué ocurre si mezclas dos cosas que por separado son increíbles? Probablemente, que el resultado será doblemente sabroso. Eso es lo que ocurre con el original huevo-sandwich, que es ya uno de los desayunos favoritos de miles de tiktokers. 

@gusmcvean

One Pan Egg Sandwich❕This breakfast is fun to make and tastes amazing❕New YouTube video tomorrow❗️#eggsandwich #fyp #foryou #healthybreakfast #food

♬ let me know... - ok

4. Las patatas acordeón. Nos encantan las patatas en todos los formatos: fritas, cocidas o asadas. Cortadas en dados, en gajo... y también en acordeón. Si aún no sabes de qué te estamos hablando es porque no has visto esta tendencia que se extiende por las redes. ¡Una presentación sobresaliente!

@spicednice

So fun 🤤 You guys have to make these! Posted my measurements in the video. Inspired by @lilyghodrati ❤️ #foodie #potatoes #potatotiktok #cooking #yum

♬ Aesthetic - Xilo

5. 'Mug cakes' para todos los gustos. Un 'mug cake' no es otra cosa que un bizcocho que se cocina dentro de una taza. Una idea que ha dado pie a multitud de vídeos que explican cómo hacerlos en pocos segundos. El de @bakingenvy es uno de los más vistos. ¿Te animas a probarlo?

@bakingenvy

1 min Molten LAVA mug cake 🍫 THE BEST #mugcake #chocolaterecipe #quickrecipes #quickrecipes #yum #cooking #fyp #foryoupage #obsessedwithit

♬ Hood Baby - Kbfr

6. El hit de 2020: el café Dalgona. Probablemente, la receta que más ha dado que hablar en Tik Tok durante el año pasado. Un descubrimiento que cambiará para siempre la vida de los amantes del café con leche.

@makingmelanie

#dalgonacoffee but make it faster and with less dishes ✨ #foryou

♬ Vibe (If I Back It Up) - Cookiee Kawaii

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad