Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Abonos ya disponibles para Río Babel 2020 (solo por tiempo limitado)
Noticias / Música

Abonos ya disponibles para Río Babel 2020 (solo por tiempo limitado)

Río Babel
© Río Babel

La banda sonora de esta noticia express podría ser algo así como 'The final countdown'. Si fuera una serie de dibujos, el Inspector Gadget, porque este mensaje se autodestruirá en poco más de once horas. Diez, nueve, ocho... El caso es que Festival Río Babel ha anunciado que pone a la venta los primeros abonos para la próxima edición de 2020, que tendrá lugar del 2 al 4 de julio en Madrid. Pero solo durante unas horas. 

El anuncio viene acompañado de una oferta de lanzamiento: quienes se hagan con alguno de los primeros abonos lo harán a un precio especial de 40 euros (más gastos de gestión), con acceso al festival durante los tres días. Todavía no se sabe los nombres que encabezarán el cartel de la próxima edición, pero eso no importa, porque tal y como han anunciado los organizadores en redes, la acogida de la promoción está siendo espectacular y los abonos están volando.

Recordad que los abonos para Rio Babel 2020 estarán disponibles solo hasta hoy 29 de octubre a las 23.59 horas

Rio Babel

© Rio Babel

 

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments