Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
About You
ABOUTYOU

About You, el competidor de Zalando ya está aquí

Sabemos de qué va esta marca que ya conocen famosos e influencers

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Si tú también has visto a Mario y Óscar Casas, Georgina Rodríguez, Fernando Torres, Dulceida, Patri Jordán, entre otros muchos preguntando qué es About You o guardando el secreto… te desvelamos aquí todos los detalles.

¿Qué es About You? Un marketplace de moda que acaba de abrirse al mercado español. Es de Alemania y ya está presente en otros 19 mercados. En su tienda online tiene alrededor de 350.000 productos para hombre, mujer y niños, de más de 2.000 marcas, entre las que se encuentran: Nike, Adidas, Levi’s, Calvin Klein, Camper y muchísimas más. Y cuenta además, con dos marcas propias destinadas a la moda femenina: About You (que se distribuye también en Zalando) y Edited.

También desarrollan colecciones con marcas como Disney, Nike o Adidas o con personalidades del mundo de la moda y la música. Al menos así lo hacen para otros mercados, así que habrá que esperar para ver qué sorpresas nos depara en el español.

La plataforma se centra en las compras a través de móvil vía web o app y ofrece envíos y devoluciones gratis y con la ventaja de poder devolver los artículos en un plazo de hasta 100 días, como ya hacen otras tiendas online. Además, ofrecen un teléfono gratuito de atención al cliente de lunes a viernes, fines de semana y festivos. Si todavía no te convence, para celebrar su recién aterrizaje en España la web ofrece un descuento del 20%. ¿Habrá que probar, no?

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad