Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Abre en Malasaña el market erótico más grande de la ciudad

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Como lo lees, con más de 200 metros cuadrados dedicados a la venta de productos eróticos que prometen seducir a todos, con libros, juguetes, lencería, zona BDSM... Así es Be Lover, el primer erotik market que abre en la ciudad. Porque más que una boutique dedicada a los placeres sexuales, trae un concepto de compra revolucionario dividido en diferentes ambientes y zonas tematizadas

Eso significa que hay un poco para todos: para los que prefieren ir despacio y para los que se atreven con todo. Como dicen desde la marca, "Be Lover se adapta a las necesidades de todos sus clientes según sus preferencias y necesidades, prometiendo convertirse en un referente erótico en la capital".

Y saben de lo que hablan, porque los propietarios de la marca llevan más de 15 años en el sector. Quizá por eso, además de los mejores productos, Be Lover también ofrece a sus clientes talleres y charlas sobre sus productos tendencia y su uso, showrooms de lencería o eventos junto a marcas líderes del sector. 

Si queréis verlo en persona, apuntad la dirección: Santa Brígida, 4, corazón del barrio de Malasaña, a un paso de la estación de metro de Tribunal. 

Últimas noticias

    Publicidad