Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Silo de Hortaleza
© Shutterstock

Abre de nuevo al público uno de los miradores icónicos de Madrid

El Silo de Hortaleza, uno de los primeros edificios de hormigón armado de España, vuelve a recibir visitantes

Por
Noelia Santos
Publicidad

Después de un año cerrado, vuelve a abrir sus puertas al público el icónico Silo de Hortaleza, uno de los emblemas del barrio madrileño. Un edificio histórico de estructura poligonal, con 20 metros de altura y siete plantas levantado en 1928 en la quinta de la Huerta de la Salud, convertido en uno de los primeros edificios de hormigón armado de España

En su nueva etapa, este histórico de Madrid albergará exposiciones y eventos culturales. De hecho, con la reapertura ya se ha inaugurado la primera de las muestras, bajo el nombre 'Purto Arte', una selección de obras de diferentes estilos, artistas vanguardistas y contemporáneos bajo un denominador común, el apoyo a la creación y difusión artística, que se podrá visitar de manera gratuita hasta el próximo 22 de noviembre.

Aunque el secreto mejor guardado se encuentra en la última planta: un mirador panorámico desde donde se pueden contemplar unas visitas privilegiadas de todo el distrito de Hortaleza, alcanzando también a las Cuatro Torres, Barajas o la sierra madrileña.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad