Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Virtual Arena
©Cristina del Barco

Abre el mayor centro de realidad virtual de Madrid

Con más de 500 metros cuadrados, Virtual Arena se convierte en el mayor local de ocio dedicado a la hiperrealidad VR

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Ahora más que nunca apetece alejarse un poco de la realidad y sumergirnos en nuevas aventuras tan reales que os sorprenderán. Y para eso, nada mejor que probar la realidad virtual, una forma de ocio que se ha extendido en los últimos años por la ciudad. 

Este 26 de septiembre abre Virtual Arena en el barrio de Delicias, concretamente en la calle Tomás Bretón, 52. Se trata del mayor centro de realidad virtual de la ciudad hasta el momento, con más de 500 metros cuadrados donde podréis jugar hasta 12 amigos a la vez, en experiencias de 30 o 50 minutos de 'free roaming' o desplazamiento libre por la instalación. 

Además, podréis compartir la experiencia también con los más pequeños de la casa, ya que de los cinco juegos multijugador que ofrecen, tres son tipo 'shooter' y dos son familiares, para niños a partir de 10 años.   

Y todo ello sin olvidarnos de las pertinentes medidas de seguridad anti covid-19: toma de temperatura al llegar, uso obligatorio de mascarillas, desinfección de los materiales y del local después de cada uso, antifaz higiénico para las gafas VR, etc. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad