Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Abre en Madrid el primer café con cachorros en adopción

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Si sois amantes de los animales y se os cae la baba cuando veis a cualquier cachorrito por la calle, hoy os vamos a dar una alegría. Hace nada ha abierto en Madrid el primer café en el que además de tomarte una caña, puedes conocer a varios cachorros que están buscando un hogar e incluso llevarte uno a casa tras superar el proceso de adopción.

Es The Doger Café (Mestejos, 14), un espacio multifuncional que sigue el estilo de lugares como la Gatoteca, enfocada también a la adopción de animales abandonados, en ese caso gatos, como bien indica su nombre. Pero aquí, además de conocer de cerca a vuestro posible futuro compañero peludo de vida, podéis comprar piensos 100% naturales, dejar a vuestros canes en la peluquería y todo mientras probáis sus brownies, tostadas y cervezas artesanales. Es decir, cafetería, peluquería, tienda de animales y casa de acogida, todo en uno.  

También podéis acudir a socializar con los cachorros aunque no tengáis pensado adoptar ninguno de momento, aunque tendréis que seguir algunas reglas: tenéis que pedir cita a través de su Instagram, no podréis estar más de 30 minutos con ellos, ni darles de comer, y los menores tendrán que estar acompañados de un adulto.

Últimas noticias

    Publicidad