España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Abre en Madrid el primer café con cachorros en adopción
Noticias / Ciudad

Abre en Madrid el primer café con cachorros en adopción

Cachorros

Si sois amantes de los animales y se os cae la baba cuando veis a cualquier cachorrito por la calle, hoy os vamos a dar una alegría. Hace nada ha abierto en Madrid el primer café en el que además de tomarte una caña, puedes conocer a varios cachorros que están buscando un hogar e incluso llevarte uno a casa tras superar el proceso de adopción.

Es The Doger Café (Mestejos, 14), un espacio multifuncional que sigue el estilo de lugares como la Gatoteca, enfocada también a la adopción de animales abandonados, en ese caso gatos, como bien indica su nombre. Pero aquí, además de conocer de cerca a vuestro posible futuro compañero peludo de vida, podéis comprar piensos 100% naturales, dejar a vuestros canes en la peluquería y todo mientras probáis sus brownies, tostadas y cervezas artesanales. Es decir, cafetería, peluquería, tienda de animales y casa de acogida, todo en uno.  

También podéis acudir a socializar con los cachorros aunque no tengáis pensado adoptar ninguno de momento, aunque tendréis que seguir algunas reglas: tenéis que pedir cita a través de su Instagram, no podréis estar más de 30 minutos con ellos, ni darles de comer, y los menores tendrán que estar acompañados de un adulto.

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones