Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Abre en Madrid la tienda de turrones más grande del mundo

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

La firma Torrons Vicens, que cuenta con otras cuatro tiendas en la ciudad, tira la casa por la ventana estas fiestas y abre una tienda de 650 metros cuadrados en el Paseo del Prado, a un paso de la fuente de Neptuno. En este recién inaugurado espacio, que se convierte en el punto de venta más importante de la casa de Agramunt (Lleida), un negocio familiar dedicado a la elaboración de turrones desde 1775, podréis encontrar no solo todo su catálogo turronero sino otras de especialidades de la marca y sus propuestas más innovadoras. 

De hecho, la apertura trae dos novedades. Dos creaciones que llevan la firma del reconocido chef y pastelero Albert Adrià. La tradición artesana, representada por el maestro Ángel Velasco, y la originalidad se dan la mano en el Turrón de cerveza Inedit de Damm y el Turrón de tiramisú. ¿Quieres más datos para salir corriendo a por ellos? El primero está elaborado a partir de una ganache de chocolate blanco y cerveza. La cobertura es una fina capa de chocolate con leche. El dulzor del chocolate hace una simbiosis perfecta con el amargor y los toques cítricos de la Inedit. Por otro lado, el segundo, tiene un relleno de mascarpone, huevo y marsala que descansa sobre un bizcocho bañado en café y licor de marsala. Todo recubierto de chocolate blanco y café empolvado con cacao.

Además de estos lanzamientos del creador de los cinco restaurantes que forman el proyecto elBarri, la enseña catalana suma un puñado de nuevos atractivos a sus estanterías para estas navidades. Apuntad: Cremoso de almendra con pistachos y sal, Cremoso de almendra con nueces de macadamia y chocolate, Blando de almendra con naranja, Crujiente de coco, Praliné de turrón de Agramunt con chocolate a la piedra y Turrón de fresas con nata. O vais con las ideas claras u os costará elegir. Una cosa es segura. No saldréis solo con un turrón en la bolsa.

Últimas noticias

    Publicidad