Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Abre en Madrid una de las pistas de hielo más grandes de España (y está en Matadero)

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

No es la única pista de hielo que acaba de abrir, pero la de Matadero ya presume de ser una de las más grandes de España. Con más de 750 metros cuadrados y situada en la parte exterior del centro, la idea es que no solo atraiga a patinadores amateurs que vayan a mostrar su destreza sobre el hielo, sino que será el epicentro de exhibiciones de patinaje artístico y otros deportes durante las próximas fiestas navideñas. 

Va a permanecer abierta desde el 4 de diciembre hasta el 6 de enero, justo después de la festividad de Reyes, y el horario, de 11 a 21h, aunque con excepciones, porque durante algunos días permanecerá cerrada en horario de mañana (el 23 y el 30 de diciembre, cerrado hasta las 12.30h), y otros abrirá solo en horario de tarde (del 10 al 13 y del 16 al 20). Tened en cuenta también que los días 24, 25 y 31 de diciembre, y 1 de enero permanecerá cerrada durante todo el día. 

El coste de acceso a la pista, con el alquiler de patines incluidos, es de 5 euros (pase de 30 minutos), con posibilidad de pagar solo 2,5 euros en el horario que llaman 'valle', es decir, a la hora habitual de comida: de 14.30 a 16.30h. Y para los más aficionados, también hay bonos de alquiler de patines: cinco pases, 20 euros; diez pases, 35 euros. Si se os olvidan los guantes, allí mismo podéis comprarlos por un euro.

Últimas noticias

    Publicidad