Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Abre la primera chocolatería pop up (y se instala en la churrería más mítica de Madrid)
Noticias / Comer

Abre la primera chocolatería pop up (y se instala en la churrería más mítica de Madrid)

Chocolatería pop up San Ginés Baileys
© Time Out Madrid

Ha abierto en Madrid la primera chocolatería pop up. Un concepto habitual para otro tipo de propuestas gastronómicas, pero nunca visto hasta la fecha en términos de chocolatería tradicional. Y promete alguna que otra sorpresa, entre ellas la celebración de un nuevo día en el calendario, el día del reno (4 de diciembre). 

Resulta que una de las churrerías más célebres de Madrid, San Ginés, se ha aliado con la conocida marca de bebidas irlandesa Baileys, y juntos han creado esta chocolatería pop up, donde los míticos churros y porras de esta casa fundada en 1894 se podrán acompañar de un cóctel de chocolate en forma de reno, (por supuesto relleno de Baileys y coronado con más toppings de chocolate). Y como buen concepto efímero, permanecerá abierto solo por tiempo limitado, prorrogado hasta el 7 de enero (y de 09 a 00h), en el local de la plaza de San Ginés, 4.

Por cierto, quien se quede con ganas de más, puede apuntarse a alguno de los talleres que han propuesto para reinventar la Navidad (desde decorar el reno con los ingredientes más apetecibles o las claves para reinventar tu árbol navideño de la mano de peSeta) o, en caso de ataque irreversible de gula, llevarse un pack a casa (18 euros, incluye botella de Baileys, un reno de chocolate y una vela de San Ginés con aroma a chocolate, cómo no). Ya se sabe que la Navidad no es momento de remilgos en términos de azúcar. 

 

Advertising
Advertising