Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Kemikal Profesional. Productos anti Covid
© Kemikal Profesional

Abre la primera tienda de productos anti Covid de España, y está en Madrid

Este templo contra el coronavirus cuenta hasta con una línea de productos químicos veganos para mantener el virus a raya

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Se llama Kemikal Profesional y está en Malasaña (San Bernardo, 24), con 90 metros cuadrados repartidos en dos plantas en las que solo hay sitio para productos químicos que favorezcan y garanticen las medidas higiénico sanitarias recomendadas por Sanidad. Una carta de presentación que la convierte en la primera tienda abierta en España dedicada solo y en exclusiva a vender productos contra la Covid. O al menos, para mantenerla a raya mientras dure la pandemia. 

En la gama de productos Kemikal Covid se encuentran desde equipos de protección individuales (los ya famosos EPI) para trabajadores, a una interesante selección de mascarillas, desinfectantes y geles hidroalcohólicos, dispensadores, alfombras de desinfección... y hasta señalética para instalar en los negocios. Además, cuenta con una gama de químicos veganos con certificación que garantizan que sus productos no han sido testados en animales y son respetuosos con la flora y la fauna. 

Kemikal Profesional. Productos anti Covid
© Kemikal Profesional

Y todo ello rodeado de una más que amplia selección de productos de limpieza profesional en general, que es en definitiva a lo que se dedica esta compañía: desde limpiacristales, desinfectantes y ambientadores, hasta lavavajillas, cubos, palos, fregonas, cepillos, bolsas de basura... Por algo este es ya el templo de los productos de limpieza contra el coronavirus.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad