Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Abre la terraza más espectacular a un paso de la Puerta del Sol

Tras varios meses de puesta a punto, acaba de reestrenarse la azotea en el séptima planta del Four Seasons

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Por fin. Después de algunos meses acondicionando el espacio, reabre la azotea del Four Seasons con la carta habitual y otros bocados que salen de la espléndida cocina del restaurante Dani. El tiempo acompaña y aún no han llegado los turistas extranjeros. No hay mejor momento para reservar y acercarse a estrenarla.  

Ubicación privilegiada y versatilidad. Podemos ir a desayunar, comernos una hamburguesa o algún plato icónico del chef marbellí o entregarnos al atardecer con un cóctel en la mano (habrá Dj's las tardes de jueves a sábado). De hecho, Miguel Perez, Head Bartender del hotel, presenta una nueva carta con tragos que toman sus nombres de los barrios que pueden avistarse desde esta séptima planta, en la fabulosa esquina entre las calles Alcalá y Sevilla. 

Dani Brasserie
Dani Brasserie

La azotea se divide en dos zonas, dos ambientes. Mientras en el espacio que da a la calle Sevilla ofrece una carta de picoteo y snacks más informal, ininterrumpida y sin reserva, la más amplia zona central se ha convertido en una extensión de la brasserie con servicio de comida y cena previa reserva.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista
Dani Brasserie
Dani Brasserie

Más de Ciudades del futuro

    Últimas noticias

      Publicidad