Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Manel
Manel

Abre Madrid, el nuevo festival del verano con conciertos, cine al aire libre ¡y más!

Los Secretos, Xoel López, Martita de Graná, los Cantajuegos, Yllana... una programación completa y para toda la familia

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Con el verano a la vuelta de la esquina, ya estamos pensando en qué planes vamos a hacer durante estos meses en Madrid. Y cuál ha sido nuestra sorpresa al descubrir que estos meses la ciudad va a contar con un nuevo espacio escénico al aire libre en Ifema. 

Abre Madrid llega a Ifema para disfrutar de los días estivales con conciertos, monólogos, espectáculos familiares, cine al aire libre... ¡y mucho más! La programación se extenderá del 7 de julio al 6 de septiembre durante todos los días de la semana, y no os preocupéis porque en los dos escenarios en los que tendrán lugar los eventos se mantendrán las restricciones de aforo de 800 personas y se velará por que se mantenga la distancia de seguridad. 

Abre Madrid
Abre Madrid

En cuanto a los artistas que pasarán por este nuevo recinto, hay para todos los gustos: Los Secretos, Diego el Cigala, Xoel López, El Monaguillo, Carlos Latre, Martita de Graná o los famosos CantaJuegos son algunos de los nombres que ya han confirmado su asistencia. Aunque si queréis algo más fiestero, podéis pasaros por las sesiones Puri Beach de los viernes y sábados por la noche, donde los DJs de Medias Puri os harán bailar bajo el cielo madrileño.  

Las entradas para el público general se ponen a la venta este viernes a través de su web, aunque si sois clientes de Openbank ya podéis comprarlas. Ah, y una buena noticia, ¡los sanitarios entran gratis!

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad