Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mäkelismos, nueva tienda de ropa en Madrid
Mäkelismos

Abre Mäkelismos, nueva tienda de ropa del pintor favorito de los famosos

Las obras de arte del mallorquín René Mäkelä, ahora en Madrid en forma de camisetas, sudaderas, gorras y mascarillas

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Madonna, Cara Delevingne, Jorge Lorenzo y muchas más celebrities del mundo de la música, la moda y el deporte tienen entre sus tesoros una obra de este artista de Mallorca, que ha exhibido sus creaciones en galerías de Nueva York, París o Los Ángeles. De la inspiración de su obra nace la nueva firma de ropa Mäkelismos, que ha abierto su primer punto de venta físico en Madrid, en ABC Serrano (Serrano, 61).

Mäkelismos presenta prendas únicas llenas de color, que aúnan moda y arte a través de una obra inspirada principalmente en iconos del pop, arte urbano o cine, y adaptada a diferentes prendas. En esta primera colección, adaptada tanto para mujer como hombre, se pueden encontrar camisetas con la imagen de la supermodelo Twiggy, Churchill o un retrato cubista de Cara Delevingne. También sudaderas como la inspirada en Dalí con el mensaje “Every child is an artist” o mascarillas con la obra del mural realizado en colaboración con la fundación Raising Malawi de Madonna.

La firma, que ha lanzado también su e-commerce, apuesta además por un diseño de tienda único, a modo de concept store, donde se pueden admirar también varias obras de René Mäkelä expuestas a modo de galería.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad