Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Abre un club fugaz para amantes del legendario Negroni
Noticias / Beber

Abre un club fugaz para amantes del legendario Negroni

Campari

Tras el éxito de la anterior convocatoria, vuelve a Madrid el club efímero e insólito que firma Campari. Esta vez han elegido uno de los monasterios más antiguos de la ciudad. Frente al espectacular Monasterio de las Descalzas, en la misma plaza, a medio camino entre Callao, Ópera y Sol, se levanta la Casa de las Alhajas, un espacio reconvertido para eventos. El próximo lo protagonizarán dos cócteles: un refrescante Campari Tonic y el mítico Negroni, una creación que este año celebra su centenario. 

En Unexpected Red Social Club no habrá solo buenos tragos... también música en directo, mucho diseño y alta gastronomía. El catering de Ramón Freixa (2 estrellas Michelin) se encargará de la parte sólida mientras mojamos el gaznate. ¿Cuándo? Ya. Viernes 31 y sábado 1 de junio (20.00 a 24h.). Si queréis ir, tenéis que pasar por caja para reservar plaza. Pero, es un regalo, 8 €. Con la entrada se incluyen dos consumiciones. Podéis haceros con una... ¡aquí!

  

 

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments