Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Abren las inscripciones para ¡Bienvenidos a Palacio!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Con la primavera llegó también una nueva edición de '¡Bienvenidos a Palacio!', una iniciativa de la Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid a través de la cual se realizan visitas guiadas, itinerarios teatralizados, conciertos y conferencias en más de 20 espectaculares palacios repartidos por toda la región. Y ahora con el fin del verano y comienzo del otoño se abren las inscripciones para el resto del año. 

Aunque todas las actividades son gratuitas, es necesario inscribirse en su web ya que solo 9.300 personas podrán participar en ellas. La programación tiene lugar de lunes a domingo entre los meses de mayo y enero de 2019. El miércoles 25 de abril se abrió el plazo para las visitas guiadas que de mayo a agosto, y el lunes 3 de septiembre se abren las inscripciones para el resto de los meses.

Algunas de nuestras propuestas favoritas son, por ejemplo, las visitas teatralizadas que se llevarán a cabo en el Palacio de Fernán Núñez, sede de Fundación de los Ferrocarriles Españoles, entre diciembre de 2018 y enero de 2019. Las entradas suelen agotarse muy rápido, ¡daos prisa en conseguir la vuestra!

Últimas noticias

    Publicidad