Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
'Acojonados' Campofrío
Campofrío

'Acojonados', el (segundo) anuncio más esperado de Navidad que te emocionará

Icíar Bollaín dirige el nuevo spot de Campofrío que se ha rodado en localizaciones madrileñas como Madrid Río y el barrio de Orcasitas

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Después del anuncio de la Lotería de Navidad, el de Campofrío se ha ganado ya un hueco entre los spots más esperados de estas fechas. Protagonizado por las caras más conocidas del humor y el cine del país, nos regala cada año una reflexión sobre algún tema, buscando también sacar alguna sonrisa entre el público. Y este año, bajo el título 'Acojonados', está protagonizado por el actor Karra Elejalde, que cae ante todos los temores que nos han acechado estos últimos tiempos, desde la pandemia y el contacto social hasta el precio de la luz, pero que consigue superar gracias al testimonio real por lo vivido en La Palma de la viticultora Victoria Torres. Una historia que muestra todo aquello que nos asusta y nos paraliza del contexto actual “para animarnos a seguir adelante, apelando a nuestra capacidad para sobreponernos”, explica Javier Portillo, director de Marketing de Campofrío.

La Bolsa, la localidad Puente de la Reina, Madrid Río, el barrio de Orcasitas, la colonia amarilla de Legazpi, la sala Mirandello y El Escorial han sido los escenarios del nuevo anuncio de Campofrío. El spot, idea original de las directoras creativas Mónica Moro y Raquel Martínez, está dirigido por Icíar Bollaín, y cuenta entre el reparto con actores como Belén Cuesta, Candela Peña, Darko Peric y Carlos Areces, el cómico Edu Soto y el youtuber El Cejas.

NO TE LO PIERDAS: Navidad en Madrid: la guía más completa

Últimas noticias

    Publicidad