Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'ACTívate en casa': magia, cuentacuentos y arte para los más pequeños

Trucos de magia, cuentos en inglés o recomendaciones literarias... así es la campaña 'ACTívate en casa' de la Comunidad de Madrid

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Estar en casa puede hacerse cuesta arriba, pero también puede ser una oportunidad para aprender y, por qué no, para disfrutar haciéndolo. 

Ese es uno de los objetivos de la campaña ACTívate en casa, una propuesta de la Comunidad de Madrid orientada a los más pequeños y que incluye todo tipo de actividades online en diferentes ámbitos como el arte, la música, la magia o la lectura.

La iniciativa tiene lugar de lunes a viernes a través de las redes de las Bibliotecas de la Comunidad (Facebook, Twitter e Instagram), así como en el perfil de Youtube de Cultura. Una propuesta que nace para tratar de paliar el cese de la actividad de estos centros, que cuentan de manera estable con un amplio abanico de actividades para niños y jóvenes.

Cada día de la semana, los niños y niñas pueden disfrutar de una pequeña cápsula de vídeo sobre diferentes temáticas. Los lunes, arte. Los martes, magia. Los miércoles, storytelling. Los jueves, lectura. Y los viernes, manualidades.

Últimas noticias

    Publicidad