Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Muda Club. Pack Navidad
© La Muda Club

Adiós a La Muda Club, la primera y única tienda de calzoncillos a domicilio de Madrid

Son los artífices de haber puesto alegría y color a las partes más íntimas de los madrileños

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

"Día triste para el mudismo". Así comienza la carta de despedida de La Muda Club, la primera y única tienda online de calzoncillos a domicilio de Madrid que, después de dos años, no le ha quedado más remedio que echar el cierre. 

La competencia agresiva de los grandes de la industria ("los Primarks, H&Ms y Zaras de turno seguirán ganando, por ahora, con sus economías de escala y esa facilidad de hacerte creer que necesitas una prenda nueva cada semana") y el elevado coste de ser emprendedor, les ha llevado a confirmar que "en España es insostenible tener un pequeño negocio con las características del nuestro".

Un negocio de filosofía 'slow fashion' (una suscripción de renovación de calzoncillos cada tres meses), original (han contado con diseñadores e ilustradores para hacer que cada prenda fuera única) y con carácter cien por cien local, en el que "todos los proveedores de la cadena de suministro y producción de nuestros calzoncillos están en España". El taller, sin ir más lejos, está (estaba) en Villaconejos. Hoy Jesús, Laura y Pedro, sus fundadores, echan el cierre pero hay algo que ya nadie les podrá quitar: y es haber hecho algo para revolucionar la forma en la que los hombres compran ropa interior. Eso, y "haber puesto alegría y color a vuestras partes más íntimas". Su outlet estará abierto hasta finales de mes. 

NO TE LO PIERDAS: Otros negocios que han cerrado y echaremos de menos 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad