Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Gorila
©Julia P. MateuGorila

Adoptaunbar.com, o cómo pagar hoy las cañas que te tomarás después en los bares

Por
Noelia Santos
Publicidad

Qué ganas de volver a los bares, de bajar a tomar una caña, de irnos de tapas, de celebrar nuestros cumpleaños, de quedar con amigos. Pero que los bares puedan volver a abrir o no tras la crisis del coronavirus dependerá del tiempo y de su capacidad para afrontar pagos y facturas, a pesar de no tener ingresos. Y ahí es donde entra en juego esta plataforma que nace para echar una mano o, como dice el eslogan, arrimar el hombro hoy para empinar el codo después. 

Se trata de pagar hoy las cañas que nos tomaremos mañana. Así de sencillo. Como se dice en la página web, tan solo hay que en Adoptaunbar.com, buscar los bares que nos gusten y abonar el importe de las consumiciones que nos apetezca tomar, invitar a alguna ronda o incluso dejar propinas. Obviamente no podremos tomarlas hoy, pero los pagos nos dan derecho a consumirlas una vez que todo esto haya pasado y los bares vuelvan a abrir sus puertas. 

@ Adoptaunbar.com

@ Adoptaunbar.com

No se trata de una medida milagrosa, pero sí puede ser un estímulo económico para que algunos de los bares que ya hay suscritos (entre ellos la Cafetería HD, Café Run Run Run, Gorila o la barra del asador Limbo) sobrevivan hasta entonces. En caso contrario, "siempre podrás contar que pusiste tu granito de cebada para impedirlo", como apuntan desde la plataforma.  

Últimas noticias

    Publicidad