Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Aerosmith
Shutterstock

Aerosmith retrasa su concierto en Madrid a 2022

La banda tenía previsto actuar el próximo 5 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

La mítica banda estadounidense ha retrasado por segunda vez el concierto en Madrid al 4 de junio de 2022, “debido a la situación actual y para la seguridad de nuestros fans”, explican en su página web.

El evento en Madrid, que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano, es el único concierto en España de la gira europea que estaba prevista en 2020 con motivo del 50 aniversario de la banda y que tuvo que ser aplazada por las restricciones sanitarias y la pandemia de Covid-19.

El grupo celebró en 2020 los 50 años de su existencia, aunque en 2017 anunciaron su retirada de los escenarios. Precisamente en 2017 fue la última vez que actuaron en Madrid, en un concierto celebrado en Rivas Vaciamadrid ante unas 31.000 personas.

Aerosmith, formada por Steven Tyler (voces), Joe Perry (guitarra principal), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería), es una de las bandas de rock más destacadas de la historia y se estima que han vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo.

Además, el grupo ha sido galardonado con cuatro premios Grammy, ocho American Music Awards, seis premios Billboard y 12 MTV Video Music Awards, entre otras distinciones.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista.

Últimas noticias

    Publicidad