Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ágata Ruiz de la Prada y Carrefour
Carrefour

Ágata Ruiz de la Prada lo vuelve a hacer, esta es su colección para Carrefour

En esta ocasión se centra en el público infantil con propuestas para el verano

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Ya vimos cómo después de los meses más duros de la pandemia la colaboración de Ágata Ruiz de la Prada con Lidl para vender unas mascarillas solidarias causaron furor (y muchas colas) entre el público. Ahora la diseñadora se ha lanzado a colaborar con Carrefour, aunque en esta ocasión se trata de una colección de baño para niños, y tiene un claro objetivo “democratizar la moda”, explica ella misma.

Bajo el título 'Colorea tu verano' la diseñadora y la cadena de supermercados proponen una serie de prendas para menores de entre 3 y 12 años centrada en el baño, aunque también los divertidos y coloridos estampados alcanzan la Vuelta al Cole, con cuatro modelos de pijama de manga larga.

Bañadores, bikinis, camisetas, vestidos de playa, chanclas y culetines son las prendas ideadas para esta colaboración, que se pueden comprar online o a través de sus centros físicos. Todas ellas con colores vivos, sus icónicos corazones y flores y otros originales estampados que divertirán, sin duda, a los más pequeños.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad