Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
El error de guardarse la mascarilla en el brazo
FOTO: ShutterstockEl error de guardarse la mascarilla en el brazo

Ahora sí nos podemos reunir entre las 00 y las 6 h, pero no salir a la calle

Los encuentros no podrán ser de más de seis personas, sean o no convivientes

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Las medidas para luchar contra el coronavirus siguen cambiando día a día, generando una cierta confusión entre muchos madrileños. La prohibición de reunirse entre las doce de la noche y las seis de la mañana, que entró en vigor el pasado sábado, ha quedado suspendida.

El nuevo decreto de la Comunidad de Madrid, que actualiza las restricciones impuestas por el Gobierno central, sustituye la limitación a los encuentros entre no convivientes, tanto en espacios públicos como privados, por la prohibición de salir en esa franja nocturna.

Es decir, desde la medianoche hasta las seis de la mañana lo que no se puede es salir a la calle salvo por causa justificada, pero vuelven a permitirse las reuniones entre las 00.00 y las 6.00 horas, sean de convivientes o no, aunque siempre sin superar el número de seis personas.

A la espera de si se decreta un confinamiento perimetral en la región, de momento sólo permanece restringida la movilidad durante todo el día en 32 zonas básicas de salud de 12 municipios, donde están prohibidas tanto las entradas como las salidas salvo por motivos justificados.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad