Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'Al caer la noche', la velada más vampírica del año

Escrito por
Afrikh Bouchra
Publicidad

CaixaForum presenta 'Al caer la noche', una cita de temática vampírica llena de arte, poemas y risas, que incluye diferentes actividades culturales terroríficas dirigidas a un público inquieto e interesado en la cultura contemporánea. Esta iniciativa propone llegar a un público más amplio reivindicando la esencia del vampiro como un sujeto romántico, como criatura apasionada e instintiva. La velada se desarrollará entorno a los imaginarios góticos que representan la figura de los vampiros a través de la lectura, la poesía, el cine de serie B, la televisión y la música, y en paralelo a la exposición que alberga ahora mismo el espacio cultural, 'Vampiros, la evolución de un mito'

Las puertas del CaixaForum se abrirán para dar paso a este oscuro y divertido evento el 6 de marzo a las 19.30h, y las actividades se celebrarán hasta la medianoche, el momento álgido de los vampiros. Los que acudan a la cita podrán disfrutar de la lectura del último capítulo de la novela 'Drácula' de Bram Stoker, siguiendo con la literatura, el poeta y cantante Javier Corcobado recitará sus poemas 'Fingir lágrimas de sangre'. La noche finalizará con la actuación de Evripidis and His Tragedies. Además los más pequeños podrán hacerse participes con el Vamp Club.

Por otro lado, gracias a la colaboración de Cruz Roja, CaixaForum Madrid se sumará durante esta jornada a la campaña de donación de sangre destinada al Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid. Todos los donantes recibirán un detalle de lo más vampírico, así como la entrada gratuita al centro para disfrutar de la jornada más espeluznante y divertida. 

En su web encontraréis toda la programación, así como la posibilidad de comprar entradas para cada uno de los actos. ¿Dejaréis los ajos en casa?

Últimas noticias

    Publicidad