Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Alberto Chicote
Archivo

Alberto Chicote se desvincula de los dos locales de Yakitoro, todo un exitazo en Madrid

El televisivo chef madrileño abandona la dirección de esta popular fusión asiática pero no desvela qué tiene entre manos

Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

El conocidísimo chef de 'Pesadilla en la cocina' acaba de comunicar en sus redes sociales que se desvincula de la gestión y dirección de los dos restaurantes Yakitoro (Reina, 41 y Paseo de la Castellana, 130) que abrió en la capital. Dos locales que siempre estaban llenos y de los que salía gente feliz. Dos locales en los que Alberto Chicote ha trabajado durante seis años y medio. Lo expresa él mismo en cuenta de Instagram. "Es un momento ilusionante pero triste a la vez. Hemos hecho un montón de amigos y hemos atendido a un montón de gente..."

¿Qué va a hacer a partir de ahora? Pues aún el cocinero madrileño no ha adelantado nada de lo que tiene entre manos. "Dentro de poco, no sé deciros justo cuándo ni os puedo decir justo qué, Inma y yo tenemos nuevos proyectos para seguir adelante. Eso, por desgracia, nos va a desvincular desde finales de este mes de noviembre de Yakitoro. A partir de primeros de diciembre, nos vamos a dedicar a poner en marcha otras cosas que tenemos en mente". 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad