Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Algunas terrazas en plazas de aparcamiento "han venido para quedarse”, según Villacís

La vicealcaldesa asegura que el gran debate de las ciudades va a ser el espacio público

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, es partidaria de mantener las terrazas de bares y restaurantes que han ampliado su espacio a costa de las plazas de aparcamiento. 

En una entrevista concedida este martes a la emisora Onda Madrid, Villacís ha aseverado que algunas de esas ampliaciones de terraza “han venido para quedarse”. 

"El gran debate de las ciudades va a ser es el espacio público", ha declarado la vicealcaldesa. "Tienes que ver qué es lo más importante para la ciudad, una plaza de aparcamiento o un espacio para, por ejemplo, terrazas o tiendas de flores”.

Begoña Villacís ha querido subrayar la importancia de las medidas tomadas en este sentido, gracias a las cuales se ha conseguido “sacar del ERTE a 3 trabajadores por terraza”, ha manifestado. Del mismo modo, ha apuntado que hay terrazas que han tenido que ser multadas porque sus ampliaciones no eran legales. “Hay terrazas que no cumplen y estamos por sancionar a aquellos pocos que dan mal nombre a quien lo está haciendo bien”, ha concluido.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad