Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Almodóvar, Tilda Swinton y un vestido de Balenciaga, así es el corto 'La voz humana'
'La voz humana', de Pedro Almodóvar
Foto: youtube.com

Almodóvar, Tilda Swinton y un vestido de Balenciaga, así es el corto 'La voz humana'

El cineasta manchego adapta el texto de Jean Cocteau en este corto que se presentará en el festival de cine de Venecia

Advertising

Pedro Almodóvar ha ofrecido un adelanto de 'La voz humana', su nuevo proyecto; se trata de un cortometraje rodado en inglés y protagonizado por Tilda Swinton que se presentará en el festival de Venecia, entre el 2 y el 12 de septiembre. 

El 'teaser' que ha compartido en Twitter Agustín Almodóvar, productor y hermano del cineasta, son 57 segundos de belleza extrema. Vemos a la actriz británica moverse teatralmente por un espacio industrial, ataviada con un vestido de Balenciaga; la cámara se le acerca y respiramos con ella. El corto, de 30 minutos de duración, se inspira libremente en la obra homónima de Jean Cocteau –una ruptura amorosa por teléfono que Almodóvar ha referenciado alguna vez en su cine.

La presentación del nuevo trabajo del cineasta manchego, fuera de concurso, coincidirá con la entrega del León de oro como premio a la carrera de Tilda Swinton.  

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva 

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising