Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Amantes del queso, esta es vuestra pizza definitiva (pero dura solo un mes)

Grosso Napoletano y Formaje, templo del queso en Madrid, ha creado una pizza donde cada porción tiene una personalidad propia

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Los pizzaioli de Grosso Napoletano y los responsables de Formaje, Clara Díez y Adrián Pellejo, han diseñado un modelo de pizza hasta la fecha inédito en la fulgurante trayectoria de la cadena. Cada porción, y son cuatro, es distinta, tiene un sabor, una intensidad y una personalidad propias. Eso sí, ya te adelantamos que no la encontrarás en formato delivery ni take away.  

Esta edición limitada, que han llamado Formaggi di Formaje, estará disponible solo durante un mes, del pasado 6 de mayo al 6 de junio, en todos los locales de la marca (incluido en Senza Glutine). Pero estad atentos porque esta solo es la primera de muchas colaboraciones del sello italiano con destacados actores de nuestra gastronomía, nombres con los que comparten una manera de hacer, una defensa de lo artesanal. 

Si no sabes cómo comértela, aquí te decimos el orden sugerido por sus creadores para que la experiencia sea aún más satisfactoria: 

  1. Mozzarella, endibia, queso Retorta Pascualete y nueces
  2. Mozzarella, espinacas, queso de cabra Moluengo y mermelada de tomate
  3. Base de salsa de pesto, mozzarella, longaniza napoletana y queso Palmero rallado
  4. Mozzarella, queso Stilton Colston Basset, salame piccante y miel

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Grosso Napoletano
@JORCHALON // JORGE ALONSO

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad