Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Yo me quedo en casa Festival
@Yomequedoencasa Festival

Amaral, Coque Malla, Sidonie, Vanesa Martín, Dj Nano... ¡Vuelve Yo me quedo en casa Festival!

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Si hay algo que nos está demostrando esta situación de confinamiento en la que nos encontramos desde hace ya casi una semana, además del apoyo y la implicación de la gente, es la vertiente más solidaria de una red social tan aparentemente frívola y de postureo como Instagram.Y uno de los mejores ejemplos es el Yo me quedo en casa Festival.

Si el finde pasado no os enganchasteis a los conciertos gratuitos que artistas como Vega, Muerdo, Rozalén, Carlos Sadness o Mr. Kilombo dieron desde los salones de sus casas, tenéis una nueva oportunidad porque hoy viernes regresa la segunda edición de esta iniciativa organizada por el periodista Franchejo Blázquez Vera. 

En esta ocasión, el cartel del festival (el único en el que no necesitarás tokens ni ponerte tu mejor look) vuelve a ser de lo más ecléctico, con nombres como Elefantes, Vanesa Martín, Monarchy, Rodrigo Cuevas, Pastora Soler, Bely Basarte, Mikel Erentxun, Amaral, Sidonie, Guitarrica de la Fuente, Dj Nano, Mabü, Coque Malla, Ariel Rot, Los Secretos... y así hasta más de 60 artistas nacionales. 

Los horarios están en el perfil de Instagram del festival, y a partir de ahí, hay que andarse con ojo porque la puntualidad, como en los festis tradicionales, suele respetarse. La diferencia es que en este los conciertos, que se emiten desde el salón de casa o el estudio de cada artista, solo se pueden ver desde sus perfiles de Instagram; es decir, se se conectan haciendo una story en directo. Sed puntales, si no queréis andar perdidos buscando escenarios como en el Primavera Sound. 

  

Últimas noticias

    Publicidad